Nosotros

ALTO VOLTAJE fue creada, con el propósito de otorgar un servicio de alta calidad en medios de comunicación radial y audio visual, especializada en publicidad y posicionamiento de marcas, productos y servicios, incorporando la tecnología y personal idóneo con gran experiencia en el mundo de las comunicaciones, logrando así la satisfacción total de nuestros distinguidos clientes.

Somos perfeccionistas, exigentes y muy comprometidos con nuestros clientes

En ALTO VOLTAJE realizamos todo tipo de locuciones para la difusión de marcas, productos y servicios, para ello contamos con los mejores profesionales para concretar su proyecto.

Historia

Contacto

ALTO VOLTAJE, es una productora Chillaneja dedicada a la Publicidad Radial y plataformas digitales.  Trabajamos de la mano con nuestros clientes, adaptándonos con flexibilidad a sus necesidades e involucrándonos en cada proyecto.

Nuestro sueño de comunicar y difundir se inició el año 2018, posesionándonos rápidamente como empresa joven en las Comunicaciones y nuevas tecnologías de marketing a nivel regional, a través de nuestro programa radial Ñuble Turístico Chile.

Al recorrer las veintiuna comunas de la región de Ñuble, generamos esa conexión con una deuda pendiente de difundir y potenciar cientos de marcas, productos y servicios que buscaban una plataforma para darse a conocer.

Nuestra empresa está presente en el entorno publicitario de la región de Ñuble, a través de contrato con la emisora FM Radio Isidora FM (97.7), la cual llega al 90% de la región con  su señal abierta y expandiéndose al resto del mundo a través de su plataforma online.

Ser una empresa creativa, estructurada y organizada, para alcanzar la perfección en cada uno de nuestros servicios y proyectos.

MISIÓN

VISIÓN

Somos una productora consolidada y reconocida a nivel local y regional por la calidad técnica y humana de sus servicios personalizados, comprometida con la visibilización de marcas, productos y servicios que promueven el desarrollo en el país y la región desde distintos ámbitos; económicos, sociales y culturales.

Brindamos servicios de producción de excelente calidad que garantizan la satisfacción de nuestros clientes. Estamos consolidados como una productora en espacios radiales a nivel regional y presentes de forma permanente en plataformas digitales

Contáctanos

Acceso Menú

Facebook